Paranormal: el hincha de River que soñó que la final de la Libertadores se jugaba en el Bernabeú

Un usuario de Twitter se ha convertido en el hombre del momento por su publicación de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca. 

River y Boca jugarán la final de la Copa Libertadores 2018 el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

River y Boca jugarán la final de la Copa Libertadores 2018 el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. (Twitter)

River y Boca jugarán la final de la Copa Libertadores 2018 el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. (Twitter)

Que la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca se juegue en el estadio Santiago Bernabéu no lo habría imaginado nadie. Nadie, excepto un usuario de Twitter que por estos días se ha convertido en un fenómeno tras una publicación premonitoria que está dando mucho que hablar. 

Sucede que tras la oficialización de la final de la Copa Libertadores 2018 en la casa de Real Madrid, el tuit de 'juanfer' se convirtió en viral. En este, se revela el sueño que el River vs Boca se disputaba en el estadio del 13 veces campeón de Europa.

"Soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la bombonera ni el monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU", publicó '@tobipailos17' el 3 de noviembre, una semana antes de la final de ida en la cancha de Boca.

Aunque muchos creen que se trata de un truco en el que modificó la hora y día de su publicación, se ha comprobado que este hincha de River Plate, efectivamente, tuvo el sueño de ver la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. ¿Se cumplirá por completo?

Hay que recordar que la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca se jugará el próximo domingo 9 de diciembre en la cancha del Real Madrid desde las 20:30 (hora local). El duelo de ida, en La Bombonera, quedó igualado 2-2. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App