¡Quiere ser titular ante River! Las increíbles atajadas de Lampe en el entrenamiento de Boca [VIDEO]

En la previa del River-Boca por la final de Copa Libertadores 2018  en Madrid, el arquero boliviano se lució con espectaculares atajadas en el entrenamiento.

Las increíbles atajadas de Carlos Lampe en el entrenamiento de Boca en Madrid. (ESPN)

Sueña con el titularato. A falta de tres días para la esperada final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018 , el conjunto 'Xeneize' se entrenó en las instalaciones de la federación española de fútbol con un Carlos Lampe como protagonista, tras una serie de grandes atajadas en el recinto de las Rozas, al noroeste de Madrid.

Bajo un tenue sol invernal, los hombres dirigidos por Guillermo Barros realizaron trabajo táctico en media cancha y después continuaron con unos ejercicios de disparos en un ambiente distendido con todo el plantel concentrado en un solo objetivo: ganar. En este sentido, el arquero boliviano es consciente que deberá ganarle puesto a Esteban Andrada y Agustín Rossi.

El equipo 'Xeneize' se entrenó el jueves por primera vez en Madrid para el partido de vuelta de la final de la Libertadores contra River Plate, reprogramado para el domingo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid debido a los actos violentos de hinchas que impidieron jugar en Buenos Aires.

Cabe recordar que Boca y River empataron 2-2 en el partido de ida en La Bombonera. El duelo de vuelta iba a realizarse en el feudo de River, el estadio Monumental, el 24 de diciembre, pero fue aplazado luego que hinchas riverplatenses atacaron el bus que llevaba a los jugadores de 'Azul y Oro' al partido.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada