José Luis Chilavert, exinternacional de Paraguay, ha enviado un mensaje a través de su cuenta en Twitter para referirse a los incidentes violentos en la llegada del bus que llevaba a los jugadores de Boca Juniors al estadio de River Plate.
El exjugador de Vélez Sarsfield, después de observar todo lo ocurrido posterior al ataque, ha considerado que los hombres del cuadro 'xeneize' no están en buenas condiciones para ingresar al terreno de juego.
"Los jugadores de Boca no están en condiciones sicológicas de disputar esta final", escribió Chilavert en redes sociales. El portero considera que los de 'azul y oro' siguen afectados por las piedras que rompieron los cristales del bus y el gas pimienta que aspiraron.
El exportero, conocido opositor de la FIFA y la Conmebol, ha pedido a Diego Latorre y Mariano Closs, los conductores de la transmisión para toda Sudamérica del partido por Copa Libertadores, que apoyen a los afectados.
"Mariano Closs y Diego Latorre defiendan a los jugadores, no defiendan la Corrupbol", cerró el mundialista con Paraguay en Francia 98 y Corea-Japón 2002.