Marea de rojo y blanco: el multitudinario ingreso para ver el River vs. Boca [VIDEO]

Abrieron las puertas del estadio y así entraron los hinchas para la final de Copa Libertadore s entre River Plate y Boca Juniors.

Así ingresaron los hinchas de River Plate al Estadio Monumental. (Captura y video: ESPN)

Desde temprano, ocho horas antes del inicio del River Plate vs. Boca Juniors , los hinchas del equipo local iban llegando a las inmediaciones del escenario que será testigo de la final de la Copa Libertadores 2018.

A cuatro horas del pitazo inicial, los agentes de la policía argentina abrieron las rejas para que la multitud ingrese al Estadio Monumental. Cientos de fanáticos con la franja en el pecho entraron sin mayores contratiempos.

Se calcula que más de 60 mil personas estarán dentro del Estadio Antonio Vespucio Liberti para ver en directo el choque que está programado para las 17:00 horas en territorio argentino (dos horas menos en Perú).

Cabe señalar que el ingreso al coloso solo está permitido para los fanáticos de River Plate. De hecho, para todos los hinchas del conjunto 'millonario', la seguridad está garantizada por la cantidad de agentes desplegados para el evento.

El encuentro de ida se disputó el domingo 11 de noviembre en La Bombonera. Boca Juniors no pudo en casa y empató 2-2 contra el equipo de Marcelo Gallardo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada