Para sorpresa de muchos. No todas las figuras del fútbol están disconformes con que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se juegue en Madrid. Uno de los que ha sorprendido por estar de acuerdo con la decisión de la Conmebol es el brasileño Ronaldo, quien consideró de buena solución la medida, ante los problemas que se vivieron en Argentina, dijo el miércoles el exfutbolista del Real Madrid y la selección brasileña.
Los clubes más populares del fútbol argentino se enfrentarán el domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, luego de la suspensión del partido que se iba a disputar en el estadio Monumental debido a la agresión por parte de hinchas de River Plate al autobús que trasladaba al equipo visitante, lo que provocó heridas a varios futbolistas.
"Ha sido una situación de emergencia, lo que pasó en Argentina fue muy feo y no es un problema de fútbol, es un problema social donde vemos que todavía hay gente que intenta generar confusión donde no se debe", dijo Ronaldo en rueda de prensa.
"Creo que la final jugada en el Bernabéu es una muy buena solución tanto deportiva como de logística para los equipos y aficionados", agregó.
Ronaldo, quien levantó la Copa del Mundo en 1994 y 2002 con su selección, dijo que no tiene favorito para ganar la Libertadores. La final de ida que se disputó en La Bombonera, el estadio de Boca, terminó empatada 2-2.
"Dentro del campo ellos nos hacen olvidar todo lo que hemos visto durante estos días, yo les deseo suerte a los dos", apuntó el ganador del Balón de Oro en 1997 y 2002.
Con información de Reuters