¡Tuvo que intervenir la seguridad! El conflictivo ingreso de Mauro Zárate a La Bombonera [VIDEO]

El atacante de Boca Juniors decidió llegar caminando al recinto.

Mauro Zárate y el conflictivo ingreso a La Bombonera. (YouTube)

Boca Juniors abrió las puertas este jueves para que los fanáticos 'xeneizes' puedan asistir al entrenamiento. Desde temprano, los hinchas abarrotaron los exteriores de La Bombonera, con tranquilidad, para poder ingresar y observar a los jugadores. Hasta que llegó uno de ellos, Mauro Zárate.

El delantero de Boca tuvo la "genial" idea de ingresar al recinto 'xenieze' caminando. Por lo que al ingreso se encontró con una gigante turba esperando ingresar. Los seguridad tuvieron que intervenir para sacarlo del lugar.

River y Boca se enfrentan este sábado 24 de noviembre por la segunda final de la Copa Libertadores 2018 en partido que se llevará a cabo en el estadio Monumental de Núñez de la localidad de Buenos Aires (Argentina). El partido se encuentra programado para las 3 de la tarde (hora peruana y 5:00 p.m. en Argentina).

Entre las últimas informaciones tenemos que Ignacio Scocco se quedará con las ganas de jugar el partidazo entre River y Boca. El delantero ha sido descartado para la gran final del sábado por la Copa Libertadores 2018.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada