¡Ya estamos en el Arena do Gremio! Conoce el vestuario de River Plate antes de enfrentar a Gremio [VIDEO]

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegarán y todo estará listo para el encuentro por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores.

River Plate vs. Gremio: juegan por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2018. (Twitter)

River Plate tiene el duro reto de darle vuelta a la serie ante Gremio por las semifinales de Copa Libertadores. Los 'Millonarios' necesitan estar completamente concentrados para poder lograr la hazaña. Todo suma, incluso desde que ingresan al vestuario. 

Pichi Quiroga, Ariel Scarpelli y Miguel Tula, utileros del equipo son los primeros en llegar y los últimos en irse. Dejan absolutamente todo listo para que los jugadores lleguen, se cambien y representen al club con el corazón que los caracteriza.

El club publicó en su cuenta de Twitter, cómo luce el vestuario del Arena do Gremio en la previa del encuentro que se dará inicio a las 9:45 p.m. (hora argentina). 

Los dirigidos por Renato Gaúcho lo tienen más fácil tras la victoria por 0-1 conseguida en el partido de ida, por lo que un empate les permitiría seguir defendiendo el título que consiguieron el año pasado frente al Lanús argentino.

No obstante, el técnico sigue pendiente del estado de forma de dos de sus jugadores más decisivos en el frente de ataque: el enganche Luan y el extremo Everton, quienes sufren diversos problemas musculares y serán duda hasta última hora.

Leer comentarios

Ir a portada