Lo vive a mil, como seguro aún lo hacen millonarios de argentinos. Los hinchas de River Plate que no pudieron asistir al estadio de Gremio o ver el partido de Copa Libertadores por la TV, encendieron la radio para oír a Atilio Costa Febre, clásico relator de los juegos de la 'Franja'. Y celebraron con él.
La narrador hizo vibrar a toda la audiencia cuando Gonzalo Martínez marcó para el cuadro argentino. El 'Pity' anotó el segundo tanto de los 'Millonarios' desde los doce pasos, tras la revisión del VAR.
"Me quiero morir, Dios santo. 'Pity' Martínez le reventó el arco. La justicia divina lo iba a castigar a Gremio. 'Pity' Martínez nos pone en la final. No puedo más", dijo entre lágrimas con el 2-1 para River Plate.
Pero la emoción que transmitió no terminó con el gol de Martínez. Tras el pitazo final, el narrador dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo, a quien agradeció por el trabajo realizado con el conjunto argentino.
"River es finalista de América, River es puro coraje, es pura valentía. Hoy es San Napoleón. Nunca te das por vencido. Este River tiene un técnico que te obliga a ir al frente. Es San Napoléon, carajo. Te amo, 'Muñeco', te amo River", culminó.