Relato febril: la narración más emotiva de la clasificación de River [VIDEO]

Atilio Costa Febre, relator de partidos de River Plate , perdió el control con la anotación del 'Pity' Martínez en campo de Gremio.

Así clasificó River Plate a la final de la Copa Libertadores. (Video: YouTube)

Lo vive a mil, como seguro aún lo hacen millonarios de argentinos. Los hinchas de River Plate que no pudieron asistir al estadio de Gremio o ver el partido de Copa Libertadores por la TV, encendieron la radio para oír a Atilio Costa Febre, clásico relator de los juegos de la 'Franja'. Y celebraron con él. 

La narrador hizo vibrar a toda la audiencia cuando Gonzalo Martínez marcó para el cuadro argentino. El 'Pity' anotó el segundo tanto de los 'Millonarios' desde los doce pasos, tras la revisión del VAR.

" Me quiero morir, Dios santo. 'Pity' Martínez le reventó el arco. La justicia divina lo iba a castigar a Gremio. 'Pity' Martínez nos pone en la final. No puedo más", dijo entre lágrimas con el 2-1 para River Plate.

Pero la emoción que transmitió no terminó con el gol de Martínez. Tras el pitazo final, el narrador dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo, a quien agradeció por el trabajo realizado con el conjunto argentino.

" River es finalista de América, River es puro coraje, es pura valentía. Hoy es San Napoleón. Nunca te das por vencido. Este River tiene un técnico que te obliga a ir al frente. Es San Napoléon, carajo. Te amo, 'Muñeco', te amo River", culminó.

Leer comentarios

Ir a portada