River Plate vs. Independiente juegan por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gallardo esperan sacarle provecho a su juego vertical con la cancha rápida y mojada, esto los beneficiaría, a quien no benefició fue a las autoridades que caminaban por el centro del campo en la previa.
Los hombres de terno pasaron por el momento preciso en el que se encendieron los rociadores del campo del Monumental de Núñez. A pesar que intentaron esquivar el terrible chorro de agua, este los empapó y causaron risa de más de un asistente.
Los millonarios corren con cierto favoritismo porque vienen de dos resonantes victorias en la liga argentina, una nada menos que ante su clásico rival Boca Juniors. En ese encuentro, además, parecer haber encontrado el punto ideal que pretende el entrenador Marcelo Gallardo.
El único aspecto negativo para los locales será la probable ausencia de Gonzalo Martínez, una de las figuras del equipo que se recupera de un desgarro. Una sensible baja para el conjunto 'Millonario' de cara al importante duelo de este martes.