Es una fiesta: Boca salió a reconocer el campo del Bernabéu y los hinchas 'explotaron' en las tribunas

River vs Boca | El equipo 'Xeneize' reconoció el campo del Bernabéu y levantaron a todos los hinchas presentes. 

River vs Boca | El equipo 'Xeneize' reconoció el campo del Bernabéu y levantaron a todos los hinchas presentes.

River y Boca , que desde las 20.30 horas (hora local) disputarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018, ya ingresaron al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. 

Con los seguidores de ambas aficiones separados por 250 metros de la calle Padre Damián y más fiesta dentro de los autobuses -donde los jugadores de las dos plantillas iban cantando y golpeando los cristales que fuera, porque los hinchas estuvieron más preocupados por grabar con su celular que por entonar cánticos, River fue el primero en llegar, sobre las 18.40 horas. 

Sin embargo, ha sido Boca Juniors el primero en salir a reconocer la cancha del Bernabéu. Como era de esperarse, los hinchas boquenses 'explotaron' de felicidad al ver a sus jugadores en la cancha. Tevez, Pavón, Ábila, entre otros, fueron los primeros en entrar al campo. 

Más del River vs Boca por la final de la Copa Libertadores 2018

La ida de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca quedó empatado 2-2. Para el equipo 'millonario', los goles fueron de Pratto e Izquierdoz (en contra). Mientras que para los 'Xeneizes' marcaron Ábila y Benedetto.

Boca busca coronarse por séptima ocasión en la Copa Libertadores y así alcanzaría al también argentino Independiente como los clubes más laureados del torneo. No se consagra desde 2007. River ha salido campeón tres veces de la copa, la última vez en 2015.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada