Griezmann es 'Xeneize': el francés se luce en el Bernabéu con camiseta de Boca Juniors

La figura del Atlético de Madrid es uno de los grandes personajes presentes en el River vs Boca , aunque a diferencia de otros, el 'colchonero' tiene claro a qué equipo alentar.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann se luce en el Bernabéu con camiseta de Boca.

Antoine Griezmann se luce en el Bernabéu con camiseta de Boca.

Nadie la tiene más clara que Antoine Griezmann. El campeón del mundo es otro de los grandes personajes presentes en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores 2018 River vs Boca , pero a diferencia de otros, el francés no ha dudado en asistir al gran encuentro con camiseta del 'Xeneize'. De hecho, el propio jugador así lo hizo notar en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Griezmann publicó una foto en la que aparece con la camiseta alterna de Boca, la blanca. Y luego ya su presencia con la indumentaria 'Xeneize' se hizo notar en todas las redes sociales. El jugador del Atlético de Madrid se encuentra en una de los palcos del Bernabéu junto al también 'colchonero' Diego Godín.

La previa del River vs Boca

River y Boca definen en el Santiago Bernabéu al flamante campeón de la Copa Libertadores 2018, tras los violentos hechos suscitados previo al encuentro que debió darse en el Estadio Monumental de Núñez hace algunas semanas. El bus del elenco 'Xeneize' fue atacado y dejó heridos a varios futbolistas. La situación propició que se busque un escenario y la casa de Real Madrid fue elegida por la Conmebol.

Recordemos que River y Boca buscan levantar el trofeo para así también inscribir su nombre en el Mundial de Clubes, torneo que está próximo a iniciarse.

El encuentro de ida, disputado en La Bombonera, quedó igualado a dos goles por lado. En caso de empate en los 90 minutos se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno –donde los técnicos podrán realizar un cambio más. Si la igualdad persiste, serán los penales lo que definan al campeón.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App