La final de vuelta de Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental de Núñez fue suspendido. El presidente de CONMEBOL lo hizo oficial en la tarde del domingo luego de ambos equipos no estén en las mismas condiciones para enfrentar el encuentro.
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, y Daniel Angelici, presidente del club, brindaron una conferencia para explicar lo que sucedió y lo que sucederá con el encuentro. El mellizo fue claro.
"Estábamos en desventaja. No teníamos la previa lógica que merece una final y hoy tampoco. Debemos llegar los dos en las mismas situaciones", explicó Schelotto en la concentración de Boca.
Igualmente, Angelici, aseguró que se firmó un acta que, un pacto de caballeros, entre River Plate, Boca Juniors y la CONMEBOL para definir el futuro del encuentro.
La reunión entre los presidentes de Boca, Daniel Angelici, y de River, Rodolfo D'Onofrio, se realizará el martes en la sede de la Conmebol en Luque, en las afueras de Asunción, anunció la confederación
El partido de la inédita final de la Libertadores fue suspendido el sábado por el ataque al autobús de Boca Juniors a pocas calles del estadio Monumental con piedras, palos y gas pimienta por cientos de hinchas de River.