¡Está loco! El mensaje de Patrice Evra tras incidentes en el River vs. Boca por Copa Libertadores [VIDEO]

Evra , fiel a su estilo, llamó la atención a los incidentes del River vs. Boca.

Patrice Evra y su llamado de atención tras incidentes en River vs. Boca. (Instagram)

River vs. Boca en el Monumental de Núñez no jugó el último fin de semana debido a las actos vandálicos de algunos fanáticos 'millonarios' en las afueras del recinto. Miles de amantes del fútbol se quedaron con las ganas de ver el partido, entre ellos Patrice Evra.  

El futbolista francés, fiel a su estilo, publicó en su cuenta de Instagram el lamento de no poder ver la final de la Copa Libertadores. Con mate en mano y cumbia villera de fondo, el exWest Ham llamó la atención a los que arruinaron la fiesta.

"Hay personas que aprovechan el incidente para hablar mal de Argentina. Es un país fuerte y unido", explicó el francés.

La Conmebol y las directivas de los clubes argentinos River Plate y Boca Juniors decidirán este martes cuándo y en qué condiciones se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, suspendida tras los altercados violentos que se produjeron el sábado.

El Consejo y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunciaron el domingo el aplazamiento sin fecha del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con el objetivo de "preservar la igualdad deportiva", después de que varios jugadores de Boca resultaran heridos el sábado en los incidentes violentos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada