Lo más penoso del Superclásico: padres pegan bengalas en cuerpo de niña antes de entrar al Monumental [VIDEO]

Los fanáticos en la previa del River vs. Boca , tomaron medidas irresponsables antes de entrar al recinto.

River vs. Boca: padres pegan bengalas en cuerpo de niña. (Twiter)

River y Boca debían verse las caras este sábado en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Monumental de Núñez. El encuentro parece suspenderse por la violencia de los hinchas; sin embargo, las imágenes más lamentables llegan desde las afueras del recinto. 

En el video que ya es viral, se observa como la madre le pega en el cuerpo a su hija un gran números de bengalas. Las terribles imágenes dan la vuelta al mundo. Lamentablemente la irresponsabilidad por el fútbol puede ser confundida como "pasión".

Tuvieron que pasar 58 ediciones del máximo torneo de clubes de la Conmebol para que dos de los equipos con mayor tradición en América, protagonistas de uno de los grandes clásicos del fútbol mundial, se encontraran en una final que tiene hablando al planeta entero desde hace dos semanas.

Si se mantiene la igualdad en el marcador entre River y Boca, se jugarán 30 minutos suplementarios. De no sacarse diferencia, el trofeo se definirá por tiros desde el punto de penal. A partir de 2019, la final de la Copa Libertadores 2018 será a partido único. El ganador de esta edición jugará el Mundial de clubes que comenzará el 12 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada