Tras la agresión que sufrió el bus de Boca Juniors en su llegada al estadio Monumental para la final de la Copa Libertadores ante River Plate, hinchas de este último y la policía se enfrentaron en las inmediaciones del recinto bonaerense. Semejante panorama, obligó a postergar por una hora el partido del torneo continental.
Con este hecho, directivos de River Plate, Boca Juniors y la Conmebol debaten en el estadio Monumental para determinar si se juega el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, como lo ha pedido el xeneize luego del ataque con piedras al autobús que llevaba a los jugadores al estadio.
El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, habría manifestado que no hay condiciones para jugar el encuentro decisivo por el título de la Copa Libertadores.
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, busca persuadir a su colega de que acepte jugar el encuentro este mismo sábado pero con algún retraso hasta garantizar la seguridad de los jugadores dentro del estadio, que está colmado por unos 60.000 espectadores.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: