¡Impactantes imágenes! Así quedó el bus 'Xeneize' tras la penosa agresión de hinchas de River [VIDEO]

A menos de una hora para la final entre River y Boca por la Copa Libertadores 2018 , te mostramos cómo quedó el bus 'Xeneize' tras la brutal agresión de los hinchas 'Millonarios'.

Así quedó el bus 'Xeneize' tras la penosa agresión de hinchas de River. (Twitter)

A menos de una hora para la final entre River y Boca  por la Copa Libertadores 2018 , te mostramos cómo quedó el bus 'Xeneize' tras la brutal agresión de los hinchas 'Millonarios'. Las lamentables imágenes fueron difundidas por millones de usuarios en Twitter, en medio del desconcierto generado en todo el país sudamericano.

Hinchas de River Plate apedrearon este sábado, a pocas horas del 'Superclásico' del siglo, el bus que trasladaba a los futbolistas de Boca Juniors para jugar la final de la Copa Libertadores en Buenos Aires, por lo que la Conmebol decidió demorar el inicio del partido una hora.

"Debido a los hechos sucedidos con el bus de Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18 horas", dijo la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, médicos de la entidad revisaron a algunos futbolistas 'Xeneizes' que resultaron heridos por la rotura de los vidrios y por los gases que lanzó la policía para intentar contener los incidentes.

Imágenes de televisión mostraron a dos jugadores de Boca saliendo del vestuario para ser atendidos, y algunos medios locales dijeron que los futbolistas fueron trasladados a centros médicos para que se les realicen controles.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada