Un número importante de hinchas de River Plate y Flamengo adquirieron las entradas para asistir a la final de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Nacional de Santiago. Ese mismo grupo también tuvo todo listo para viajar a la capital chilena.
Sin embargo, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en conferencia de prensa que el partido se traslada a Lima, capital peruana. La fecha será la misma: sábado 23 de noviembre.
Pero ¿qué pasará con la gente de River, Flamengo y el público general que ya tenía boletos para el compromiso y los tickets de avión? El titular de la entidad que rige el fútbol en Sudamérica dio algunos detalles.
“Se están tomando todos los recaudos, quiero anunciar y adelantar de que ya el sistema de devolución de dinero a todos aquellos que adquirieron tickets, se está implementando y que en poco tiempo vamos a relanzar con el informe del estadio, dando prioridad a todas las personas que ya tuvieron la posibilidad de acceder, para que tengan la capacidad de volver a comprar los boletos”, declaró Domínguez.
“Esta es una situación de fuerza mayor, no es una voluntad que la teníamos prevista. Es una petición de todos los presidentes aquí presentes, para que Conmebol trabaje con las empresas de aerolíneas para que haya un tarifaria que sea moderado”, añadió el alto directivo paraguayo.
► “Me gustaría que un día viniera a Italia”: Lionel Messi ya respondió al desafío de Cristiano Ronaldo
► ‘Messi ento’ furioso: la rabia de Leo rumbo al camarín tras mal primer tiempo del Barça ante Slavia
► Era todo diferente: el último once del Real Madrid que ganó en el Bernabéu por Champions [FOTOS]
► Le cerró la puerta a Gareth Bale: Zidane sorprendió con respaldo a galés y anunció que se queda