Roberto Mosquera es uno de los principales hacedores del gran momento del Jorge Wilstermann. El cuadro boliviano está dentro de los ocho mejores equipos de América y contra River Plate se plantaron muy bien.
Sin embargo, los que están en el terreno de juego son al final los protagonistas más vistosos. Uno de ellos fue Cristian Chavez, quien era la figura del partido, hasta que Roberto Mosquera decidió sustituirlo para darle entrada a Cardozo.
Este cambio no le gustó nada al argentino, quien asistió a Álvarez para el segundo gol de Jorge Wilstermann. En las redes sociales tampoco hizo mucha gracia el cambio, ya que consideran que Mosquera lo hizo por ser egocéntrico.
En lo que se reflejó en la cancha, Jorge Wilstermann perdió sorpresa. River Plate se adueñó del balón y el portero Olivares tuvo que actuar en dos ocasiones para evitar caer su valla.
El cambio obligó a Jorge Wilstermann a meterse en su cancha, lo cual le permitió a River Plate generar juego. Los de Mosquera se desordenaron y esperan que no le pase factura en el marcador final del partido.