Por protestas en Venezuela: el La Guaira vs. Garcilaso en la Copa tuvo tribunas vacías [VIDEO]

Venezuela está en crisis y ello repercutió en la pobre asistencia del duelo entre La Guaira y Real Garcilaso por la Copa Libertadores 2019.

Copa Libertadores

(Foto: Focus LSD)

Así lució el Estadio Olímpico UCV en Venezuela. (Foto: Focus LSD)

La crisis en Venezuela se ha agravado en las últimas horas. Juan Guaidó juramentó como presidente interino de ese país, Nicolás Maduro respondió y las protestas en todo el país en apoyo al primero son portadas de portales internacionales. Dicha coyuntura mermó en el duelo entre La Guaira y Real Garcilaso por la Copa Libertadores 2019.

Resulta que el duelo entre los clubes de Perú y Venezuela tuvo como escenario al Estadio Olímpico de la UCV y el recinto lució prácticamente vacío. ¿Por qué? La mayoría de los ciudadanos se trasladaron a las calles para marchar.

En medio de las protestas en el territorio de Venezuela, cuatro manifestantes opositores fallecieron por impacto de arma de fuego al final de una marcha opositora en la ciudad suroccidental de Barinas, estado Barinas, con lo que se eleva a siete la cifra de muertos durante la jornada en ese país.

El incidente ocurrió al final de una marcha opositora cuando la Guardia Nacional y policías intentaron dispersar una movilización resultando fallecidos cuatro hombres y otras tres personas quedaron heridas, indicó a la AP el diputado opositor Freddy Superlano.

Por su parte, el ministro de la Defensa de Venezuela, general en jefe Vladimir Padrino López, afirmó que los militares venezolanos “no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley”.

Así lució el Estadio Olímpico UCV en Venezuela por la Copa:

(Con información de EFE)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App