Le dio vida a Boca: la espectacular atajada que evitó gol de Junior en la Copa [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video con la notable reacción de Prass que evitó gol de Teófilo Gutiérrez en el Junior-Palmeiras por la Copa Libertadores.

La atajada de Prass que mantiene con vida a Boca Juniors. (YouTube)

A través de YouTube se popularizó un video con la notable reacción de Prass que evitó gol de Teófilo Gutiérrez en el Junior-Palmeiras por la Copa Libertadores. A muy poco de acabar el primer tiempo, el experimentado arquero brasileño realizó una gran atajada, que también festejó Boca Juniors. Y  es que el 'Xeneize'.

El Palmeiras recibe por la última jornada del grupo H de la Copa Libertadores al Junior de Barranquilla, un duelo que el equipo colombiano está obligado a ganar si quiere asegurar su clasificación a los octavos de final.

El Palmeiras fue el primer equipo de esta edición de la Libertadores en clasificarse a los octavos, pase que logró con su triunfo ante el argentino Boca Juniors por 0-2 en plena Bombonera el pasado 25 de abril.

En caso de que salga victorioso, el Palmeiras avanzará a los octavos de final como la vitola de ser el mejor equipo de la fase de grupos de este año. El delantero colombiano Miguel Borja, quinto mayor goleador de la competición hasta el momento, debe reforzar el equipo brasileño.

Por otro lado, toda la presión recae sobre los 'Tiburones' colombianos, conscientes de que se trata de una semana crucial y de que deben esforzarse al máximo si no quieren despedirse del torneo internacional.

Leer comentarios

Ir a portada