Lo gritaron más que uno de Boca: el impresionante festejo en La Bombonera tras gol de Palmeiras [VIDEO]

Miles de hinchas de Boca Juniors celebraron el primer gol de Palmeiras a Junior -que ayudaba para la clasificación del 'Xeneize' a octavos- de forma efusiva. Mira el video de YouTube.

Así gritaron en La Bombonera el gol de Miguel Borja a Junior. (YouTube)

Pocas veces vemos, a través de YouTube , que hinchas de un equipo griten los goles de otro club. Pero pasa. Por ejemplo, los hinchas de Boca Juniors gritaron y celebraron, este miércoles, un gol de Palmeiras : en la misma Bombonera y cuando el 'Xeneize' se jugaba la vida ante Alianza Lima.

Como dejan ver las imágenes de YouTube, los miles de aficionados de Boca Juniors se emocionaron con el gol de Miguel Borja a Junior, que ayudaba para la clasificación del equipo de Barros Schelotto a octavos de final de la Copa Libertadores. En el mítico estadio de Buenos Aires, no solo gritaron ese tanto, sino dos más.

La razón era porque una victoria de Palmeiras sobre Junior, que finalmente se concretó, le daba el pase a Boca Juniors a la siguiente instancia teniendo en cuenta que el 'Xeneize' ya le ganaba al equipo peruano de forma contundente con goles de Cardona, Farbra y Ábila (x2).

Al final, Boca Juniors se instaló en octavos de final de la Copa Libertadores al golear por 5-0 a Alianza Lima en Buenos Aires, mientras que Palmeiras eliminó al Atlético Junior al vencerlo por 3-1 en Sao Paulo y se confirmó como el mejor equipo del torneo este miércoles en la sexta y última jornada del Grupo H.

Leer comentarios

Ir a portada