Lamentable: recogebolas estuvo a punto de agredir a portero de Lanús frente al Gremio [VIDEO]

En imágenes compartidas a través de YouTube se pudo ver cómo un recogebolas quiso agredir a Esteban Andrada, arquero de Lanús .

Lanús perdió la ida de la final de la Copa Libertadores 2017. (Captura y video: YouTube)

El pasado miércoles, los ojos de la mayoría de Sudamérica estuvieron sobre Porto Alegre, ciudad donde se jugó la final (ida) de la Copa Libertadores 2017 entre Gremio y Lanús . Los brasileros se llevaron la victoria por 1-0 con gol de Cícero Santos a los 83'. Sin embargo, ahora se habla de una lamentable acción en pleno encuentro, que fue compartida a través de YouTube .

Resulta que a poco del final, el portero del cuadro de Lanús , Esteban Andrada, casi fue víctima de una agresión de parte de uno de los recogebolas en el estadio Arena do Grêmio.

El arquero de Lanús fue a recoger el balón ya que en los minutos finales de manera sospechosa habían 'desaparecido' algunos de estos. En las imágenes que fueron subidas a YouTube se vio como el sujeto se acercó al guardameta para agredirlo, pero felizmente este último pudo zafar con un salto.

De otro lado, la vuelta de esta gran final entre brasileros y argentinos se llevará a cabo este miércoles 29 de noviembre en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.

Leer comentarios