¡Para morirse! Flamengo iba a marcar a los 90', pero árbitro hizo lo impensado ante Santa Fe [VIDEO]

Como se pudo ver en YouTube , Flamengo no pudo marcarle al Independiente Santa Fe por una polémica decisión del árbitro Daniel Fedorczuk.

Flamengo no pudo sumar de a tres en su visita al Santa Fe. (YouTube)

A través de YouTube se pueden ver los resúmenes de los diversos partidos de la Copa Libertadores. Por ejemplo, el último miércoles Palmeiras sorprendió a Boca Juniors ganándole 2-0 en 'La Bombonera' mientras que, por su parte, Flamengo empató sin goles ante Independiente Santa Fe en Colombia.

En este último encuentro sucedió un hecho puntual que indignó a todos los hinchas del 'Fla'. Resulta que el árbitro terminó el partido cuando la visita estuvo a punto de abrir el marcador.

Uno de los jugadores del cuadro brasilero robó la pelota cerca del área del Santa Fe. Como se pudo en YouTube corrían los 45'+5 del segundo itiempo y el juez uruguayo Daniel Fedorczuk no tuvo peor idea que acabar esa fracción en ese preciso momento.

Los jugadores del 'Fla' reclamaron al árbitro por lo pitado. No entendían por qué detuvo la jugada, si bien es cierto que ya el tiempo estaba cumplido.

Leer comentarios

Ir a portada