¡Todo por el 'Superclásico'! Regresa la pareja del Mundial por la final de la Copa Libertadores 2018 [VIDEO]

Los partidos se disputarán los sábados y ya ponen a más de uno en problemas. El video es viral en YouTube.

YouTube Viral: la pareja del Mundial Rusia 2018 volvió por el Superclásico. (YouTube)

Boca Juniors vs. River Plate jugarán la final de la Copa Libertadores 2018 el sábado 10 y 24 de noviembre se jugarán a las 17.00 local, una hora más tarde de lo previsto, informaron este lunes el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D'Onofrio.

El sábado en la tarde es un día complicado para ver fútbol debido a que más de uno tienen reuniones coordinadas o un matrimonio, como es el caso de la famosa 'Pareja del Mundial', que se hicieron virale en YouTube por discutir durante Rusia 2018.

En este caso, la historia nos cuenta que el esposo le recomendó a su amigo que se case un sábado de noviembre, sentenciándolo a tener que perderse la final de la Copa Libertadores con el 'Superclásico'.

El anuncio se hizo durante una rueda de prensa realizada en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que participó también el presidente del organismo, Claudio Tapia, quien leyó el comunicado firmado por Angelici y D'Onofrio.

En el texto se sostiene que "a pesar del atractivo local e internacional" que genera "la presencia" de hinchas de ambos equipos, se adoptó la medida de jugar solo con público local porque de lo contrario se "podrían generar inconvenientes" para los socios porque habría que "reducir" la capacidad por cuestiones de seguridad.

Leer comentarios

Ir a portada