Sir David: se conocieron las primeras imágenes de Beckham actuando en 'El Rey Arturo'

El ex futbolista del Real Madrid se encuentra en el reparto de la cinta interpretando a uno de los caballeros de la mesa redonda. 

David Beckham

La cinta se estrenará en los Estados Unidos el próximo 12 de mayo. (Foto: @davidbeckham)

Más sobre:

david beckham

David Beckhamno solo fue un crack como futbolista. Aún como profesional, fue uno de los primeros en convertirse en un verdadero ícono de la moda en el deporte, y tras su retiro, centró su atención en el mundo empresarial. Pero lo que nadie tenía, era ver a Beckham actuando en la pantalla grande.

La película ‘El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, está siendo muy comentada, y desde luego esperada, pero no precisamente porque esté dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, sino porque David Beckham se encuentra en el reparto de la cinta.

¿Y qué papel interpretará? El ex futbolista inglés aparecerá dando vida a Blackleg Leader, un joven que intentará extraer la legendaria espada Excalibur de la roca en la que está clavada.

Su breve debut cinematográfico ha sido alabado por sus compañeros y especialmente por su director, quien elogió a Beckham durante una entrevista: “Trabajar con deportistas es maravilloso. No tienen problemas en ser tímidos o vanidosos. Avanzan sin rodeos. Fue impresionante ver su mejora”, confesó Ritchie.

‘El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, se estrenará en los Estados Unidos el próximo 12 de mayo.

Leer comentarios