Sir David: se conocieron las primeras imágenes de Beckham actuando en 'El Rey Arturo'

El ex futbolista del Real Madrid se encuentra en el reparto de la cinta interpretando a uno de los caballeros de la mesa redonda. 

David Beckham

La cinta se estrenará en los Estados Unidos el próximo 12 de mayo. (Foto: @davidbeckham)

Más sobre:

david beckham

David Beckham no solo fue un crack como futbolista. Aún como profesional, fue uno de los primeros en convertirse en un verdadero ícono de la moda en el deporte, y tras su retiro, centró su atención en el mundo empresarial. Pero lo que nadie tenía, era ver a Beckham actuando en la pantalla grande.

La película ‘El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, está siendo muy comentada, y desde luego esperada, pero no precisamente porque esté dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, sino porque David Beckham se encuentra en el reparto de la cinta.

¿Y qué papel interpretará? El ex futbolista inglés aparecerá dando vida a Blackleg Leader, un joven que intentará extraer la legendaria espada Excalibur de la roca en la que está clavada.

Su breve debut cinematográfico ha sido alabado por sus compañeros y especialmente por su director, quien elogió a Beckham durante una entrevista: “Trabajar con deportistas es maravilloso. No tienen problemas en ser tímidos o vanidosos. Avanzan sin rodeos. Fue impresionante ver su mejora”, confesó Ritchie.

‘El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, se estrenará en los Estados Unidos el próximo 12 de mayo.

Leer comentarios