El lateral peruano, Luis Advíncula, debutó en el Rayo Vallecano con tremendo error que le terminó costando un gol en contra a su equipo en el marco de la primera jornada de la Liga Santander 2018-19. El defensor ingresó al campo de juego a los 76' .
La acción ocurrió tres minutos después de que Advíncula pisará el gramado del Estadio de Vallecas, cuando tras un gran asistencia del argentino Franco Vázquez, el defensor 'Bicolor' se quedó parado en la misma línea donde se encontraba André Silva, quien aprovechó al máximo la habilitación para batir las redes del Rayo.
Sin suspenso no vale. Pese a que el árbitro del encuentro anuló el tanto del delantero portugués por una presunta posición adelantada, sus asistentes le indicaron que no era fuera de juego y corrigió su decisión gracias a la ayuda del VAR.
Con este resultado, el Sevilla se colocó provisionalmente líder de la liga española gracias a su contundente victoria por 4-1 en el campo del recién ascendido Rayo Vallecano. Silva, cedido por el Milan hace poco más de una semana, fue la figura del partido tras anotar un triplete en su primer duelo.