No la ve: Advíncula recibió nuevo baldazo de agua fría en Rayo Vallecano por LaLiga Santander

El peruano Luis Advíncula no goza de un buen momento en el Rayo Vallecano por campeonato español de primera división.

Luis Advíncula

Luis Advíncula

Luis Advíncula llegó al Rayo luego de jugar en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty)

El ascenso de Luis Advíncula en los últimos meses ha sido tremendo. Pasó a ser titular en el conjunto del Rayo Vallecano por LaLiga Santander (elegido en algunas jornadas en el 11 ideal) y también en la Selección Peruana durante la aventura de la 'bicolor' en el Mundial Rusia 2018. 

No obstante, el presente de Luis Advíncula no es nada bueno en el torneo español de primera división. Ha pasado a ser suplente en Rayo Vallecano y este sábado tuvo que ver el inicio del choque ante Getafe como visitante por la fecha 25 desde el banquillo.

El técnico del cuadro de Vallecas, Míchel, dejó en el banco de suplentes a Advíncula por decisión técnica. Este cotejo por el torneo local tuvo como escenario al Coliseum Alfonso Pérez.

Incluso, la semana pasada el popular 'Bolt' - como se le conoce en tierras peruanas - tampoco fue incluido en la oncena inicial del elenco rojiblanco frente al Atlético de Madrid. 

Este fue el equipo que lanzó Míchel en el Rayo Vallecano para el duelo con Getafe, sin Luis Advíncula: Dimitrievski; Tito, Velázquez, Abdoulaye Ba, Amat; Alex Moreno, Imbula, Santi Comesaña, Trejo; Embarba y Raúl De Tomas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App