No hay quien lo pare. El lateral peruano Luis Advíncula se lució con una brillante asistencia que casi termina en el 1-1 del Rayo Vallecano sobre Leganés por la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander. El popular 'Bolt' protagonizó una gran jugada para los suyos en la búsqueda del empate del conjunto de Vallecas.
La jugada previa a la comentada acción se produjo alrededor de los 80 minutos del encuentro, luego de un gran ataque del Rayo liderado por Advíncula desde la banda derecha. El peruano hizo gala de sus mejores atributos, dribleó, escondió el balón y centró entre tres jugadores de Leganés a la cabeza de Raúl de Tomás, quien remató a gol sin contar con la gran respuesta del arquero.
Ambos equipos arrancaron la jornada empatados a veintitrés puntos, pero con los leganenses por delante en la clasificación, toda vez que se impusieron por 1-0 en el encuentro de la primera vuelta. El resultado también cuenta, ya que en caso de igualdad la diferencia particular de goles decantaría la balanza hacia un lado.
Por lo que respecta al Rayo Vallecano la cita llega en un momento dulce pues solo el Barcelona, líder, ha sumado más que los madrileños si se toman como referencia los últimos cinco partidos previos a la presente jornada. En ellos lograron trece puntos, misma cifra conseguida por el Atlético.