Todo por Griezmann: Real Sociedad recibirá gran monto del Atlético por su fichaje al Barcelona

Real Sociedad ganará una buena cantidad de dinero por la venta de Antoine Griezmann desde al Atlético rumbo al Barcelona.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann jugó en Real Sociedad hasta 2014. (Foto: Getty Images)

Antoine Griezmann jugó en Real Sociedad hasta 2014. (Foto: Getty Images)

En Barcelona ya alucinan con lo que hará Antoine Griezmann en la próxima temporada. Y es que los culés lo confirmaron como uno de sus grandes fichajes y compartirá vestuario junto a estrellas como Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Gerard Piqué. Fueron 120 millones de euros los que los azulgranas pagaron por el francés y de esta cifra también una tajada va a la Real Sociedad , ex club del delantero.

Y es que cuando la Real vendió a Antoine Griezmann al Atlético de Madrid en 2014, acordó con los colchoneros que en un posible traspaso a otro equipo, ellos recibirían el 20% del mismo. Ahora que pasó al Barcelona, en la tienda donostiarra ya se frotan las manos con lo que recibirán.

Serán 24 millones de euros los que irán a las arcas de la Real Sociedad, todo por el fichaje de Griezmann al 'Barza'. El delantero de la Selección de Francia pasó por las canteras de ese conjunto desde que tenía 13 años de edad.

En total serán 54 millones los que ganarán por el campeón del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia ya que lo vendieron al 'Aleti' en 2014 por 30 'kilos'.

Por otra parte, se espera que la presentación oficial de Antoine Griezmann como nuevo jugador del Barcelona sea este domingo en el Camp Nou. Estará vinculado al cuadro catalán hasta mediados de 2024.

►  Real Madrid de luto: falleció Farid, hermano mayor de Zidane

►  Arsenal ya tiene el nombre que quiere por Koscielny

►  Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a pretemporada

►  Neymar puso gran condición para publicar entrevista exclusiva en Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App