Para el Gremio la foto filtrada de Arthur con camiseta del Barcelona es tema del pasado. El cuadro brasileño se encuentra concentrado para la final del Mundial de Clubes, así como preparado para la supuesta venta de su jugador más valioso. Arthur, volante de 21 años, tiene una cláusula de 50 millones de euros, aunque el cuadro de Porto Alegre se encuentra dispuesto a negociar por el pase de un jugador que pretende media Europa.
“Ellos admitieron que fallaron. Saben que eso no puede pasar y fue una cosa que no podemos aceptar. Pero no tenemos por qué crear un conflicto con el Barcelona. Reconocieron su error. Es un club gigante y siempre es bueno mantener una buena relación con ellos. Estamos abiertos a conversar. Les dijimos que si tienen interés en avanzar en la negociación hablen con nosotros directamente. No estamos vendiendo al jugador pero si llega una propuesta que nos interese y que sea buena para el jugador, la vamos a escuchar”, señaló ejecutivo André Zanotta en una concedida a Globoesporte en el Mundial de Clubes.
Zanotta aclaró que la situación económica de Gremio “está lejos de ser confortable”. “Nos gustaría mantener a Arthur hasta 2021 y a Luan hasta 2020, pero seguramente sean los jugadores más valiosos que hay en todo Brasil y hay que respetar que ellos tienen el sueño de jugar en Europa así que si hay una buena oferta la vamos a estudiar”. Es obvio que la foto de Robert en el despacho de Jorge Machado con el futbolista es historia y que si el Barcelona va a por él, Gremio le va a abrir la puerta. Así lo han confirmado los propios dirigentes.
Además del jugador de Gremio, el Barza también apostaría por hacerse con Coutinho, por quien se llegaría ofertar hasta 140 millones de euros por su pase. ¿Barza podrá hacerse con la ficha de ambos brasileños?
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: