Barcelona se preocupa en los fichajes para la próxima temporada. De hecho, los directivos del cuadro azulgrana iniciaron las negociaciones para la incorporación de dos futbolistas que Luis Enrique solicitó antes de que inicie la 2015/16.
La intención del Barcelona es contratar a Nolito y Denis Suárez. En el caso del hombre del Celta de Vigo las conversaciones están muy avanzadas. Con el futbolista que está en el Villarreal la situación es totalmente diferente. Los directivos han puesto trabas.
'Sport' informó que Barcelona y Celta de Vigo solo tienen que acordar el tema económico. Los gallegos quieren alrededor de 20 millones de dólares, además de una contraprestación económica por la cesión. Lo demás está casi listo: el delantero firmaría por tres temporadas y media.
Por su parte, el Barcelona y el Villarreal esperan cerrar el tema de Denis Suárez la próxima semana. Pero el asunto es complejo. El 'Submarino Amarillo' quiere un dinero por compensación. Además, espera encontrar un sustituto al futbolista para que recién cierren con los catalanes.
LEE TAMBIÉN…
(BR)