Barcelona no solo está preocupado por renovar los contratos de Sergio Busquets o Neymar, también por reclutar a jóvenes jugadores que formen el futuro azulgrana en algunos años. Según 'Corriere dello Sport', Abdullahi Nura es uno de los elegidos por los altos mandos de Can Barza.
Se trata de un joven lateral nigeriano de 18 años que juega en la Roma de Italia y que la pasada temporada, cuando enfrentó al Barcelona en la Champions League juvenil, habría despertado el interés de los blaugrana, dispuestos a pagar hasta 10 millones de euros por su pase.
Tal como apunta la mencionada fuente, en el Barcelona quedaron gratamente sorprendidos con la velocidad que Abdullahi Nura despliega por las bandas, izquierda o derecha. El joven jugador nigeriano puede alternar por ambos lados y mostrar el mismo buen nivel. Versatilidad es lo que buscan en Camp Nou.
Un guiño para el Barcelona
En una nota de la web de AS Roma, Abdullahi Nura explica que es un gran seguidor del Barcelona, que admira a Francesco Totti, pero que por encima de cualquier otro jugador es un gran fan de Lionel Messi. ¿Será este el primer paso para convertirse en azulgrana la próxima temporada?
LEE TAMBIÉN…
(RC)