El defensa brasileño del Barcelona Dani Alves, después de arremeter ayer contra la prensa, a la que calificó de "puta basura", ha comparecido hoy ante los medios de comunicación y ha dicho que, aunque rectifica la palabra malsonante, continúa "pensando igual".
"Sólo rectifico la palabra, pero sigo pensando igual. No dije nada fuera de lo normal. Tengo la conciencia tranquila. Agradezco el comportamiento de la afición (que hoy lo ovacionó), pero no lo busco", ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Granada.
Estas declaraciones se producen después de que ayer dejara el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros (…) Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que vendan periódicos. Cada vez se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates, de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que puta basura que son".
Unas palabras que el propio FC Barcelona le afeó en un comunicado en el que se desmarcaba de la opinión del jugador brasileño. En este sentido, Alves ha negado que esté decepcionado con el club: "Respeto que opinen diferente. A los que les molestó lo que dije es porque les sentó bien el traje".
FUENTE: EFE
NO PUEDES DEJAR DE LEER…
(RC)