Barcelona funciona de maravilla con todos los jugadores que tiene. Prueba de ello es que se mantiene con vida en los tres torneos que está disputando. Pese a ello, los directivos estarían buscando empoderar aun más la plantilla azulgrana para la próxima temporada.
Y uno de los elegidos, según el portal español 'Fichajes.net', sería Jonny Castro, jugador del Celta de Vigo que ya tendría el visto bueno de Luis Enrique para reforzar la defensa del Barcelona en la próxima temporada. De Castro destaca su polivalencia y coraje.
Cuando Luis Enrique fue el entrenador del Celta hasta el 2014, antes de llegar al Barcelona, tuvo al joven defensor de 22 años y quedó prendado de su juego. Es por eso que, tal como informa la mencionada fuente, el asturiano le habría pedido a la directiva que agilice su fichaje.
El valor de Jonny
La cláusula de rescisión de Jonny Castro asciende a los 15 millones de euros, una cantidad que el Barcelona podría asumir sobre todo si se trata de un jugador que puede actuar de lateral (derecho o izquierdo) y de central, tal como lo ha demostrado en algunos partidos con la mayor de España.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)