En las últimas horas, la prensa española publicó que Barcelona presentó una oferta formal por Antoine Griezmman. Previamente, los azulgranas, sin autorización de Atlético de Madrid (dueño del pase), se habrían reunido con el atacante.
No obstante, los catalanes, quienes fueron denunciados por los 'Colchoneros' el pasado 19 de diciembre ante FIFA, negaron aquella versiones a través de un comunicado en todas sus plataformas.
"El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club", aclararon.
Los blaugranas también expresaron su molestia por el papel de los medios de comunicación en este tipo de informaciones. Al mismo tiempo, los catalanes dejaron en claro que respetan totalmente a los albirrojos.
"El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid", indicaron en el comunicado oficial sobre el caso de Antoine Griezmann.