¡Barcelona, es ahora o nunca! Revelan fecha límite para conocer noticias sobre el fichaje de Neymar

El entorno de Neymar espera que en los próximos 15 días tengan nuevas noticias. Barcelona acecha al jugador.

Neymar

Neymar dejó el Barcelona por 222 millones de euros para ir al PSG. (Getty)

Neymar dejó el Barcelona por 222 millones de euros para ir al PSG. (Getty)

Neymar vive una verdadera novela en los últimos días. El brasileño ya reveló que tiene intenciones de dejar el PSG este verano y regresar a la que considera "su casa", Barcelona. Los azulgranas lo esperan con los brazos abiertos; sin embargo, desde París no lo dejan salir con facilidad.

L'Equipe, reveló el pasado miércoles que los azulgranas ya realizaron una primera oferta por el jugador y los 'bleus' la rechazaron. Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y 40 millones de euros, fueron ofrecidos pero ni así se pudo llegar a un acuerdo rápido.

El brasileño es conciente que no puede continuar en la incertidumbre. Ya inició la pretemporada con los del Parque de los Príncipes, a pesar de haber tardado una semana más de lo normal, pero aun no se descarta que se pueda conocer alguna noticia relacionada a su entorno.

Según informa el diario francés Le Parisen, el entorno de Neymar espera conocer buenas nuevas sobre el futuro del jugador "en dos o tres semanas". Todo se definirá en menos de un mes. ¿Se queda a se va?

El PSG ha tasado a Neymar en 300 millones de euros, por lo que el Barcelona debería a llegar a esa cantidad con jugadores de su primera plantilla.

En las últimas horas el rumor de la posible llegada de 'Ney' a Juventus. Con la esperanza de levantar una Champions League, los de Turín intentarían hacer hasta lo imposible.

Florentino se la pone difícil a Zidane: el 11 más caro vs. el 11 más barato del Real Madrid 2019-20 [FOTOS]

¿Lo quieres? Paga: Real Madrid y la poderosa cifra final para el club que sueñe con James Rodríguez

¡Y no irá al Castilla! Real Madrid prepara fichaje de nueva estrella juvenil para esta temporada

Malas noticias para Zidane: Florentino ya le informó que no contratará a su fichaje soñado para el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App