¡Nadie lo tenía! El 'bombazo' a coste cero que podría fichar el Barcelona la próxima temporada

Con el título de LaLiga Santander  en el bolsillo, Barcelona ya piensa en rearmarse para la próxima temporada y, en este sentido, tendría en sus planes 'robarle' un jugador al Manchester United.

Ander Herrera sería el refuerzo sorpresa del Barcelona para la próxima temporada. (Getty)

Ander Herrera sería el refuerzo sorpresa del Barcelona para la próxima temporada. (Getty)

Ander Herrera sería el refuerzo sorpresa del Barcelona la próxima temporada. (Getty)

Una nueva pieza en el rompecabezas. Luego de la desazón de solo tener que conformarse con el título de LaLiga Santander y con la final de la Copa del Rey, el Barcelona busca devolverle la sonrisa a su hinchada con un fichaje a coste cero que podría encajar a la perfección con la filosofía del cuadro 'Azulgrana' para la próxima temporada.

¿De quién se trata? Bueno, según el portal 'Fichajes.net', el hombre en cuestión es nada más y nada menos que el centrocampista español Ander Herrera , quien en la última semana dio a conocer su decisión de no volver a renovar su contrato con el Manchester United, y por ende, también expresó su deseo de abandonar el club en busca de nuevos aires.

"Recordaré cada uno de los doscientos partidos disputados con esta camiseta. Jugar para el club más grande de Inglaterra ha sido un auténtico honor. Gracias por estos cinco años increíbles", declaró Herrera a través de la cuenta de Twitter de los 'Red Devils'. Recordemos que el español termina contrato en junio, y aún no anunció cuál será su próximo destino.

Es así que a sus 29 años, Herrera tendría la puerta abierta para regresar a su país natal y un campeonato que conoce como la palma de su mano luego de su paso por el Athletic Club. Asimismo, al Barza no le caería mal un centrocampista de primer nivel para reforzar su centro del campo, teniendo en cuenta que se trataría de uno de los mejores mediocentros de la Premier League en los últimos años.

Herrera , internacional en dos partidos con España, llegó a Old Trafford en 2014, procedente del Athletic Club de Bilbao. Durante esta etapa ganó la Europa League, la Copa de Inglaterra y la Copa de la Liga inglesa. Además, según varios medios británicos, españoles y franceses, el París Saint-Germain es otro de los equipos que figuran como el siguiente destino para el jugador vasco.

► Enviaron propuesta formal: Pumas UNAM intenta fichar a Miguel Trauco

► Con un peruano en la lista: Faríñez y las jóvenes promesas sudamericanas que suenan en Europa [FOTOS]

► Si un suplente gana 9 millones, ¿cuánto se lleva Messi? Los sueldos actuales de los cracks del Barça [FOTOS]

► ¡No es Jovic! Real Madrid y Barcelona van por un crack de la Bundesliga y pagarían hasta 100 'kilos'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App