Se dejó ver con la camiseta: el último guiño de Neymar al Barza que revive los rumores de su vuelta [VIDEO]

En medio de los dimes y diretes que lo vinculan de nuevo con el Barcelona , Neymar volvió a alimentar los 'rumores' de su regreso al Camp Nou.

El último guiño de Neymar al Barza que revive los rumores de su vuelta. (Getty)

El último guiño de Neymar al Barza que revive los rumores de su vuelta. (Getty)

El último guiño de Neymar al Barza que revive los rumores de su vuelta. (Getty)

Más leña al fuego. Si hay alguien en la actualidad que es capaz de dividir en dos al vestuario del Barcelona con su posible regreso al Camp Nou es Neymar. Y es que luego de conocerse su ruptura con el PSG, el astro brasileño podría finalmente hacer maletas y cambiar de aires de nuevo tras dos temporadas para el olvido en Francia. En este sentido, 'Ney' vuelve a ser el centro de atención este sábado tras compartir una storie en una red social que rápidamente ha dado la vuelta al mundo.

" Ningún arma forjada contra ti prosperará, toda lengua usada contra ti será condenada por Dios", se lee en la cita bíblica que compartió Neymar en su cuenta oficial de Instagram, haciendo una mención especial a su padre y a la Fundación Neymar. Sin embargo, esto pasaría desapercibido luego de que el brasileño mostrara de forma muy breve el dibujo que acompañaba la frase antes mencionada.

¿De qué se trata? Pues resulta ser que en las imágenes compartidas por el delantero brasileño se puede apreciar al propio Neymar enfundado con la camiseta del Barcelona. Y es que en plena ''guerra'' con el PSG para forzar su salida de Francia, la imagen de 'Ney' vestido de 'culé' no ha hecho más que alimentar los rumores de su regreso y las especulaciones sobre su futuro. ¿Habrán captado la indirecta en el Camp Nou?

El último guiño de Neymar al Barza que revive los rumores de su vuelta. (Twitter)

El último guiño de Neymar al Barza que revive los rumores de su vuelta. (Twitter)

De acuerdo a varios medios españoles, el Barcelona estaría dispuesto a pagar los mismos 222 millones de euros que desembolsó en su momento el PSG por la cláusula de rescisión de Neymar, así como también de incluir a Philippe Coutinho en la operación, quien tampoco se llegó a establecer en el conjunto culé tras dos temporadas discretas en donde no pudo ser el nexo ni de Lionel Messi ni de Luis Suárez.

Hay que recordar que Neymar llegaría el Barcelona para jugar por las próximas cinco temporadas, siendo el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, solo detrás de Lionel Messi. El brasileño mostró su deseo de volver a jugar en LaLiga de España, y fue así que ante el desinterés en las últimas semanas de parte de Florentino Pérez y el Real Madrid, los 'Azulgranas' llamaron a su puerta.

► Real Madrid de luto: falleció Farid, hermano mayor de Zidane

► Arsenal ya tiene el nombre que quiere por Koscielny

► Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a pretemporada

► Neymar puso gran condición para publicar entrevista exclusiva en Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App