Neymar parece estar cada vez más cerca de Barcelona. Ivan Rakitic, pieza clave en la operación, ya dio el sí para partir al PSG como parte de pago; sin embargo, falta un futbolista para que el acuerdo llegue a buen puerto. Este es Ousmane Dembélé, quien parece no querer salir por ningún motivo del Camp Nou.
Los dirigente del Barza no quieren al futbolista francés esta temporada luego del inmenso problema que realizó tras no avisar a los servicios médicos de su lesión y parta a Rennes al día siguiente a visitar a su familia.
A pesar de la mala relación, Moussa Sissoko, agente de Dembélé, ha explicado que "no planea ser moneda de cambio". En sus redes sociales publicó un comunicado explica que se quedará “al mil por ciento”. También conversó con L'Equipe y aseguró que la operación Neymar "no nos conciernes".
Según explica Mundo Deportivo, Barcelona apelará a Thomas Tuchel para que pueda convencer al futbolista de partir. Él deberá ser el encargado de explicarle a Dembélé que lo quiere en París, que puede ser lo mejor para su carrera. Ambos ya coincidieron en el Borussia Dortmund por la temporada 2016/17.
El plan debe ir parecido como hicieron con Bayer Munich y Coutinho. El club bávaro convenció al futbolista brasileño con un llamativo proyecto. Karl-Heiz Rummenigg, su director ejecutivo, viajó a Barcelona para convencer con él e informándole que será la base del plantel. Lo sedució.
Rakitic ya dio el 'sí'
Le Parisen explica que Ivan Rakitic está dispuesto a unirse al cuadro parisino. Leonardo, director deportivo de los 'bleus', está de acuerdo debido a que considera que es un futbolista serio que puede manejar los hilos del medio campo. Es de su agrado. Barza lo ha valorado en 80 millones pero realmente costará 50.
Lo que intenta Barcelona es bajar el elevado precio que exige el PSG. Son 170 millones de euros que requieren de inmediato. El trato con los jugadores los haría dudar.
► Que no te pase lo mismo, De Ligt: futbolistas que llegaron como estrellas y fueron suplentes [FOTOS]
► Lo siento, 'Lio', tendrás que esperar: Messi podría estar un mes más de baja con Barcelona
► 'Hospital Real Madrid': Isco Alarcón se suma a la lista de lesionados del equipo de Zidane
►¡Neymar soma en Barcelona! Rakitic acepta partir al PSG y solo se esperan la respuesta de Dembélé