Luis Suárez ha estado en el ojo de la tormenta luego del partido del Barcelona ante Espanyol por Copa del Rey a mitad de esta semana. El delantero uruguayo no le pudo marcar al rival de turno, pero sí estuvo involucrado en un conato de bronca que se dio en los exteriores de los vestuarios del Camp Nou.
Según el acta del árbitro Juan Martínez Munuera, Luis Suárez les dijo a sus contrincantes "los estoy esperando, son unos desechos". Esta mañana se conoció que el jugador del Barcelona fue sancionado con dos partidos para dicha competición.
Es por eso que Luis Suárez se perderá el partido de vuelta por octavos de final ante Espanyol y el supuesto cotejo de ida de cuartos, si es que Barcelona mantiene la ventaja de 4-1. No obstante, la dirigencia azulgrana puede apelar esta medida, por lo que se esperará que diga la justicia deportiva española en segunda instancia.
La defensa del Barcelona alega que el popular 'Pistolero' no dijo tales palabras hacia sus rivales. Habrá que espera para conocer cuál será el veredicto final y si el charrúa podrá seguir jugando con normalidad este torneo.
LEE TAMBIÉN…