¿Va por Messi y Suárez? David Beckham y sus millones de dólares llegan a Barcelona

Beckham , quien tiene en mente a Messi y Suárez en su equipo de Miami, llegó a Barcelona aunque se desconocen los motivos.

Beckham

Beckham dejó el fútbol con el PSG en el 2013. (Getty)

Beckham dejó el fútbol con el PSG en el 2013. (Getty)

Lionel Messi se encuentra en boca de todos luego que se revele que el delantero puede partir de Barcelona cualquier final de temporada, según explica una cláusula de su contrato. Esto ha puesto en alerta a más de uno que tienen intenciones de firmar al argentina, intenciones que suenan fuerte desde la MLS.

Algo parecido sucede con Luis Suárez , quien es consciente que los años pesan y que debe pensar en el futuro. Barcelona no será para siempre y sus últimos días en el fútbol pueden tener otros colores. Estados Unidos también parece una propuesta llamativa.

Ambos jugadores tienen una relación con la liga americana y pasa por un nombre: David Beckham. El conocido exdelantero inglés formó este año el Inter de Milán, club del que es presidente de operaciones deportivas, y según Mundo Deportivo, tiene el sueño de juntar la dupla del Barza en su franquicia. Este jueves ha aterrizado en la Ciudad Condal.

RAC1 explicó que Beckham pisó El Prat sin conocerse el motivo; sin embargo, es inevitable empezar a atar cabos y relacionar su objetivo Messi-Suárez con su llegada en las últimas horas.

Medios españoles revelan que al Inter de Miami le gustaría tener a Suárez a principios de 2020 porque en el mes de marzo arranca la competición en Estados Unidos, aunque es muy complicado que el uruguayo decida partir a mitad de temporada.

El lunes, en Catalunya Ràdio, revelaron el interés del inglés hacia el capitán azulgrana para su club ya había llegado a oídos de Messi y su entorno. Leo sólo ha escuchado el interés pero que su entorno comenta que la apuesta de Beckham por él sería “brutal”.

La figurita que todos quieren repetir: las camisetas que vistió Ronaldinho en el fútbol [FOTOS]

Socios del Real Madrid revelan el sueño de Florentino, aunque no tiene que ver nada con el fútbol

Messi se quiere quedar en Barcelona, pero apuntó qué debe pasar para asegurar su permanencia

'Mazazo' al Real Madrid: Luka Modric le dio pésima noticia a Zidane a poco del choque con Levante

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App