Barcelona: Neymar y el 'cariñoso' apodo con el que saludó a Luis Suárez

Neymar y Luis Suárez demostraron que todo va bien en el Barcelona con este afectuoso mensaje a través de las redes sociales.

Barcelona: Neymar y el 'cariñoso' apodo con el que saludó a Luis Suárez

En el Barcelona , Neymar y Luis Suárez han sintonizado bien. Los dos son goleadores del cuadro culé en la Liga BBVA. La buena relación entre ambos no solo se ve en la cancha, fuera de ella, ambos demostraron que son muy 'patas'.

Neymar le tiene tanta confianza a Luis Suárez que hasta le puso un 'chapa'. Claro, todo con cariño entre los delanteros del Barcelona. El 'pistolero' anduvo de cumpleaños y el el brasileño se acordó de esta fecha especial y lo saludó a través de Instragram.

"Feliz cumple mi gordito. ¡Muchas felicidades siempre hermano! Eres un crack como jugador y mucho más como persona. Te admiró", escribió Neymar a Luis Suárez. 'Ney' agregó una fotografía en la que ambos jugadores del Barcelona aparecen abrazados.

Con este mensaje, Neymar reveló que llama "gordito" a Luis Suárez en el plano más íntimo y amical. Indudablemente, el ambiente dentro del Barcelona es de los mejores. No solo por estos detalles, sino por lo que se cada fin de semana en los partidos oficiales.

LEE TAMBIÉN…

Real Madrid habría renunciado al título de la Liga BBVA.
Alexi Gómez separado del plantel del San Luis de Quillota por indisciplina.

(BR)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App