Es hora de decir adiós: nuevo club oferta por Coutinho y sentencia su salida del Barcelona

Coutinho interesa al Bayern Munich y dejaría Barcelona , tras la caída del fichaje de Leroy Sané. Sería cedido con opción a compra para la siguiente temporada.

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en la temporada 2017/18. (Getty)

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en la temporada 2017/18. (Getty)

Barcelona sorprendió con la llegada de Antoine Griezmann esta temporada. El pago de los 120 millones de euros exigidos por el Atlético de Madrid, movió las arcas del equipo azulgranas, que busca deshacerse de algunas figuras que los ayuden a recuperar lo gastado. Tendrán que haber sacrificados.

Uno de los nombres que más suena para que deje el equipo es Philippe Coutinho. El 'Principito' parece asentarse en la banda izquierda del campo y el brasileño tendría que buscar nuevos rumbos. Se especulaba que llegaría al PSG , pero un nuevo ofertante apareció.

Según informa RAC1, Bayern Munich ha preguntado por 'Cou' y está cerca de ser su nuevo refuerzo. Los bávaros se encuentran negociando una cesión con opción de compra a partir de la próxima temporada. Por el momento, se desconoce si es con opción a compra obligatoria o no. 

Los dirigidos por Niko Kovac se encuentran en búsqueda de refuerzos en el ataque luego que se caiga la posibilidad de la llegada de Leroy Sané, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados y quedó sin opciones de dejar Manchester City.

Ernesto Valverde reconoció en conferencia de prensa en Michigan: "No sabemos lo que va a ocurrir pero Philippe es un jugador que está con nosotros. Él está con nosotros y pensamos que seguirá con nosotros".

Se especuló durante el mercado de fichajes la posibilidad que Coutinho parta a la Premier League; sin embargo, este fichó el pasado ocho de agosto, por lo que el Bayern tendría la vía libre para atacar.

¡Con Neymar y un peruano! El top 20 de cracks que aún podrían cambiar de equipo esta temporada [FOTOS]

'Primero Messi y ahora él: fichaje del Barcelona cae lesionado y no será de la partida de LaLiga

¡Florentino ya no sabe qué hacer! La última oferta del Real Madrid por Neymar que el PSG dice 'no'

¡Movimiento 'bomba'! Abogado de Neymar fue visto ingresando a las oficinas del FC Barcelona [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App