Para callar las críticas: Dembélé y el gol del empate tras gran pase de Messi ante Atlético de Madrid [VIDEO]

En una semana en la que vivió la crítica, Dembélé logró anotar e igualar el partido. Barcelona vs. Atlético de Madrid : 1-1.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Dembélé y el 1-1 en el Wanda Metropolitano. (Partidazo)

Barcelona vs. Atlético de Madrid juegan por la Liga Santander en un partido de infarto. Diego Costa logró adelantar para los 'colchoneros' a los 77 minutos, pero esto no hizo que el Barza baje los brazos. Dembélé empató.

A los 89 minutos, la jugada por izquierda terminó en el medio en los pies de Messi, que se tomó el tiempo necesario para encontrar a Ousmane Dembélé que enganchó y definió con categoría sobre el arco de Oblak para gritar el 1-1.

Justo en el primer tercio de una Liga Santander 2018 apretada, con los cuatro primeros de la clasificación en solo un punto de margen, la distancia que separa el liderato del FC Barcelona de la tercera plaza del Atlético de Madrid, llega un choque de la máxima potencia que, a la vez, verifica al actual campeón y a un aspirante a discutirle el reinado.

La permanencia en la primera posición del Barcelona exige el triunfo. También lo requiere el salto inmediato a esa plaza del Atlético, que en ese caso también dependería del resultado dominical del Sevilla, segundo, frente al Valladolid y que rebusca su primera victoria en la Liga ante ese rival de toda la era Diego Simeone.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada