¡Irreconocible! Barcelona confirma a su once titular para el duelo contra Betis por LaLiga Santander

En la previa del Barcelona-Betis por la segunda jornada de LaLiga Santander 2019 , el cuadro 'Azulgrana' dio a conocer su once inicial en el Camp Nou con muchas sorpresas.

Barcelona confirma a su once titular para el duelo contra Betis por LaLiga Santander. (Getty)

Barcelona confirma a su once titular para el duelo contra Betis por LaLiga Santander. (Getty)

Barcelona confirma a su once titular para el duelo contra Betis por LaLiga Santander. (Getty)

Una nueva oportunidad para mostrarse, esta vez en casa-. En la previa del Barcelona-Betis por la segunda jornada de LaLiga Santander 2019 , el cuadro 'Azulgrana' dio a conocer su once inicial en el Camp Nou con muchas sorpresas. Con las bajas ya conocidas de Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, los dirigidos por Ernesto Valverde salen en busca de sus primeros tres puntos en el torneo español.

El Barcelona saltará al campo, ante su gente, con los siguientes jugadores: Marc-André ter Stegen, Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Nélson Semedo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto; Carles Pérez, Rafinha y Antoine Griezmann.

Por su parte, el elenco del Real Betis optó por alinear a portero Dani Martín; a los defensores Alfonso Pedraza, Sidnei, Marc Bartra y Emerson; los volantes Andrés Guardado, William Carvalho, Cristian Tello, Sergio Canales y Nabil Fékir; y a Loren Morón como único punta. ¿Quién se alzará con la victoria?

Piqué cumple su partido 500 con el Barza

El defensa central azulgrana Gerard Piqué cumplirá esta noche 500 partidos como jugador del Barcelona en el duelo contra el Betis, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga, competición en la que ha jugado 313 encuentros. El español debutó con los 'Culé' un 13 de septiembre de 2008 en un partido en el Camp Nou contra el Racing (1-1), aunque semanas antes ya jugó unos minutos en la previa de la Champions League contra el Wisla de Cracovia.

Es así que Piqué es el octavo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Barça, por detrás de Xavi Hernández (767 partidos oficiales), Lionel Messi (686), Andrés Iniesta (674), Carles Puyol (593), Miguel Bernardo Bianquetti 'Migueli' (549), Sergio Busquets (536) y Víctor Valdés (535). Además, cabe destacar que el actual central de 32 años cuenta en su historial con 29 títulos en los doce años que ha estado en el primer equipo del Barcelona.

► Defiende a Dembélé: el lío de Griezmann con la directiva del Barza por el fichaje de Neymar

► No se imagina un Barça sin él: Lionel Messi 'saca pecho' por uno de sus compañeros y evita que lo vendan

► Neymar se despide: PSG encuentra a su reemplazo en la Premier League por 110 millones de euros...¡'Bombazo'!

► Rechaza a 'CR7' y el da el sí al Schalke: esta es la 'perla' de La Masia que deja el Barça, según 'Bild'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App