Solo piensa en Chelsea: la figura del PSG a la que el Barcelona ha rechazado sin dudarlo

A pocas horas del Barcelona vs Chelsea, los blaugranas le dijeron no a una posible llegada de del italianos Verratti del PSG para el 2018-19. 

Barcelona

Barcelona y Chelsea juegan por la Champions League: antes de ello, los azulgranas rechazaron a un crack del PSG,

Barcelona y Chelsea juegan por la Champions League: antes de ello, los azulgranas rechazaron a un crack del PSG,

No hay tiempo para fichajes. El Barcelona solo tiene en mente el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Chelsea   en Camp Nou hoy. Entonces, cualquier otra cosa que no se trate de fútbol será de poco interés. Por ejemplo, la oferta que ha llegado hasta los oficinas del club catalán por el italiano Verratti. 

Según el diario francés 'L’Equipe', el nuevo representante del crack del PSG, Mino Raiola, ha ofrecido a su representante al club que soñó con él en el pasado mercado de pases. Esto ante un posible interés de los parisinos de venderlo por no menos de 100 millones de euros.

Lamentablemente para los intereses de Marco Verratti y el polémico Raiola, siempre según el mismo medio, el FC Barcelona no tiene interés alguno en contratar un volante de las características del ex Pescara pues cree que el mediocampo ya está suficientemente poblado de grandes estrellas.

Ligue 1

12. Verratti (PSG) / 7,2 millones de euros. (Foto: Getty)

Verratti (Foto: Getty)

Además, recientemente el Barcelona llegó a un acuerdo con Gremio por el fichaje de Arthur y no se plantean reforzar más la volante. Con los fichajes de Dembélé, Coutinho y Mina, los azulgranas han tenido gastos significativos y no estarían interesados en seguir con esa tendencia en el verano. 

Cabe recordar que el Barcelona mostró un firme interés en comprar a Verratti desde el PSG el pasado verano, sin embargo, el italiano nunca estuvo convencido de abandonar las filas parisinas y hasta tuvo un problema con su representante Donato di Campli. Ahora es tarde. 

Lo que se viene para el Barcelona


Barcelona enfrentará a Chelsea en Camp Nou en los octavos de final de la Champions League este miércoles desde las 2 y 45 (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de ESPN y para territorio patrio, Améric TV llevará el duelo sin costo alguno. ¡A disfrutar!

SIGUE AQUÍ EN VIVO Y EN DIRECTO EL PARTIDO ENTRE CHELSEA Y BARCELONA POR CHAMPIONS. 

Leer comentarios

Ir a portada