► La hora de la revolución: Zidane echa mano de sus millonarios fichajes para debut en París
► Zidane ya no sabe qué hacer: un nuevo lesionado en el Real Madrid se pierde partido ante PSG
Mejor retorno, imposible. Luis Suárez regresó a una convocatoria de Ernesto Valverde tras una lesión que lo alejó desde la primera fecha y lo hizo a su estilo, como suele hablar: con goles. Dos para la goleada de Barcelona 5 a 2 sobre el Valencia en el Camp Nou. Pero el 'Pistolero' quiere más y ya apuntó a la Champions League, torneo que le es esquivo desde el 2015.
Este martes, el goleador uruguayo liderará el ataque del Barcelona -ante la posible suplencia de Lionel Messi- en busca de un gran resultado en su visita a Alemania, al Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, y ya apunta alto: irá con todo para llegar a la final del torneo continental.
"¿El gol que me falta? El de la final de esta Champions, para volver a ser campeones", confesó Luis Suárez al diario uruguayo Ovación. El uruguayo llegó a los 179 goles oficiales con el Barcelona y buscará más este martes ante el conjunto alemán.
Gol ven a mí
Luis Suárez es un goleador nato, eso es indiscutible, pero en la Champions League es distinto: desde que debutó con el Ajax en la temporada 2007-08 solo ha anotado 25 goles, una cifra muy baja para un definidor de su casta.
Su último tanto fue en la temporada pasada ante Liverpool, el único que anotó en esa edición. Y en la edición anterior, también anotó solo un gol, fue en la goleada 4 a 1 a Roma. En la temporada que el Barcelona ganó la Champions, Suárez anotó 7 goles y espera superar esa cifra esta temporada.
► Real Madrid sonríe: PSG descarta a Mbappé y a Cavani para el debut por Champions en Francia
► A romperla en Champions: Ansu Fati y la posibilidad de romper un nuevo récord
► Con Messi y CR7 palmo a palmo: el top 10 de los goleadores históricos de la Champions League [FOTOS]
► ¿Griezmann, eres tú? Riquelme, la nueva 'joya' del Atlético con gran parecido físico al francés