¡Otro tiro libre! Lionel Messi y el glorioso disparo para sentenciar el 4-0 ante el Espanyol [VIDEO]

Messi volvió a dejar en ridículo a Diego López para gritar un nuevo tanto en el Barcelona vs. Espanyol.

Barcelona vs. Espanyol: Messi anotó el 4-0 que sentenció el partido. (LaLiga)

Impresionante. Barcelona vs. Espanyol juegan en el RCDE Stadium por la Liga Santander 2018 por el 'derbi catalán', que parece tener dueño. De la mano de Lionel Messi , los azulgranas ganan el encuentro con un doblete de tiro libre del argentino.

A los 17 minutos de juego, Messi ya había vencido a Diego López de balón parado; sin embargo, no se quedó conforme y a los 65 volvió a pararse frente al esférico y ponerla en un ángulo imposible para el portero del Espanyol. Con este tanto, el '10' suma once anotaciones en la temporada.

Espanyol encadenan tres derrotas en el campeonato, pero se mantienen en la parte alta de la tabla. Los blanquiazules se han mostrado especialmente fuertes en su estadio esta temporada donde solo han perdido una vez (1-3 ante el Girona). El resto de los compromisos se han saldado con victorias.

En tanto que FC Barcelona vuelve a LaLiga tras dar descanso a muchos de sus titulares en el partido de Copa del Rey ante la Cultura Leonesa. Así, Ernesto Valverde podrá sacar un once de garantías en el clásico, incluyendo el regreso de Luis Suárez que recibió el alta médica.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada