¡Qué sorpresa! Barcelona ya encontró al suplente para el gran señalado de la noche en Anfield

En la previa del Barcelona vs Getafe , por la fecha 37 de Liga Santander , el nombre de Filipe Luis se ha colocado entre los candidatos a próximo fichaje.

Barcelona

Barcelona perdió en semifinales de la Champions League ante Liverpool. (AP)

Barcelona perdió en semifinales de la Champions League ante Liverpool. (AP)

A poco del partido entre Barcelona y Getafe , por la fecha 37 de Liga Santander , los hinchas del club azulgrana han quedado sorprendidos por una publicación del diario 'Don Balón', que apunta que en Camp Nou ya han encontrado al suplente ideal para Jordi Alba, el gran señalado de la debacle de los 'Culés' ante Liverpool.

Tal como apunta la citada fuente, se trata nada menos que de Filipe Luis, el todavía jugador del Atlético de Madrid que llegaría en el siguiente mercado de fichajes sin costo alguno. Y es que el brasileño  termina contrato con la entidad rojiblanca el próximo 30 de junio.

Filipe Luis

Filipe Luis dejó su futuro "en manos del club". (Getty)

Filipe Luis. (Getty)

A Filipe Luis no le molestaría llegar al FC Barcelona para ser el habitual reemplazante de Alba. Tiene 33 años y sabe que no puede dejar pasar una oferta de los azulgranas. De hecho, el brasileño prefiere seguir jugando en un club grande, aunque sea como suplente, a ser titular habitual en un equipo desconocido.

Hay que mencionar que el futuro de Filipe Luis suena hace varios meses fuera del Atlético de Madrid. Al brasileño lo buscan la Juventus y el Inter de Milán, aunque según ha revelado el propio futbolista , fue el PSG el club que más estuvo cerca de ficharlo en 2017.

Más del Barcelona vs Getafe

Jordi Alba está llamado a ser titular este domingo en el Barcelona vs Getafe, que está programado para las 11 y 30 de la mañana (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de ESPN. Los catalanes, que ya son campeones, buscarán lavarse la cara tras la vergüenza que pasaron en Anfield la noche del martes último. 

Jordi Alba - 5.200.000 (Agencias)

Jordi Alba - 5.200.000 (Agencias)

Jordi Alba.  (Agencias)

Yaya Touré dice adiós al fútbol: ¿dónde están los jugadores del Barcelona que ganaron el sextete? [FOTOS]

¿Ve a Griezmann en Barcelona? Simeone se pronunció ante rumor del fichaje de su figura en Atlético

Amenaza con irse: pilar del Tottenham afirma que solo se quedará si hay un plan "ambicioso"

No solo a De Jong y De Ligt: Barcelona irá con todo por esta otra 'joyita' del Ajax como fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App