Barcelona vs. Getafe: mira el primer golazo de Lionel Messi del 2019 en la Liga Santander [VIDEO]

Lionel Messi  abrió el marcador en el  Barcelona vs. Getafe  con un golazo tras burlarse al arquero con una ‘huacha’ incluida en LaLiga Santander. Todo esto ocurrió a los 20 minutos de juego.

El golazo de Lionel Messi en el Barcelona vs. Getafe. (Video: YouTube)

Para millones sigue siendo el mejor del mundo y… ¡lo demuestra a base de goles y buen juego! En un partido un poco complicado en los primeros minutos, el Barcelona abrió la cuenta en el duelo gracias a una genialidad de Lionel Messi. Un golazo de Leo. El Barcelona vs. Getafe tuvo la primera ocasión de gol a los 20 minutos y Leo no perdona cuando esté en el área. Parece un asesino en serie, te liquida hasta cuando tiene todas las perder en el encuentro.

La pelota parecía del Getafe , ya sea del arquero de un despejo de la defensa. Sin embargo, Lionel Messi la peleó hasta el final, hizo un túnel y definió para poner el 1-0 y darle el triunfo momentáneo a los culés, que este domingo visten de naranja en su visita a Getafe.

Barcelona es el actual líder de la tabla de posiciones de LaLiga Santander con 37 puntos. Viene de un triunfo en Camp Nou por 2-0 ante el Celta de Vigo. Mientras que el Getafe, una de las revelaciones de la temporada, empató ante el Girona 0-0 como visitante.

Los azulgranas, que cuentan con Lionel Messi como titular, tienen la gran chance de estirar la ventaja frente al Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor en la clasificación.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada